hola buenas noches. a mí esposo lo golpearon en la cabeza y por consecuencia se marea y de repente pierde la memoria. es necesario hacerle una tomografía

Si, es necesario.

Pueden haber 2 contextos:

1. Si el golpe de la cabeza es reciente, es probable que necesite ir a urgencias de forma inmediata porque es necesario realizar una tomografía de cráneo, para descartar sangrado o algún tipo de lesión. Es importante aclararte que necesita la tomografía no tanto por el golpe, sino por la amnesia y pérdida de la memoria.

2. Si el golpe fue hace más de un mes, deberías sacar una cita con tu médico tratante y comentarle lo que está pasando, muy probablemente va a solicitar una tomografía de cráneo para estudiar que no haya quedado alguna secuela por el trauma.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.