Pregunta médica

¿Hay alguna posibilidad de volver a recuperar la memoria una vez finalizado el tratamiento con antipsicóticos atípicos o la memoria que se pierde por tomar esta...(ver más)

Información adicional
Aripiprazol

Preguntado por hombre de 23 años

visibility292 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El Aripiprazol es un medicamento del grupo de los antipsicóticos, tiene múltiples indicaciones médicas. Su uso debe ser indicado por un médico, idealmente un especialista en psiquiatría. Dentro de las reacciones adversas que suelen presentarse con el uso de este medicamento se encuentran: insomnio (pérdida de sueño), agitación, ansiedad, dolor de cabeza, acatisia (incapacidad de quedarse quieto), somnolencia (sueño excesivo), temblor, movimientos anormales, mareo, visión borrosa, náuseas, vómitos, malestar estomacal, estreñimiento, hipersecreción salivar, fatiga; taquicardia, hipotensión, agresión, hipo.
La pérdida de memoria no es una reacción adversa ampliamente descrita secundaria al uso del medicamento. Lo más probable es que la percepción de pérdida de memoria que usted tiene sea una consecuencia del trastorno psiquiátrico que presenta.
Lo recomendable es que usted hable este tipo de inquietudes con su psiquiatra.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.