No puedo enfocar. Será temporal? Cuando recupere la memoria volveré a ver normalmente?

Información adicional
El domingo pasado sufrí un accidente en motocicleta, se incendió y yo me lancé, me golpee la cabeza y no recuerdo nada de lo que paso. Y ahora no veo bien, veo como doble y no puedo enfocar.

Las alteraciones en la visión luego de un trauma encefálico es un signo de alarma para acudir a valoración de inmediato, ya que puede haber hemorragia o contusión cerebral que esta generando estos síntomas, tenga en cuenta si además presenta perdida de audición, náuseas, vómito, dolor de cabeza.