Ocasionalmente tengo un problema con mi visión: aparecen de repente unos destellos que no me dejan enfocar bien y perduran por unos minutos. Es como ver a travé...(ver más)

Seria bueno hacerte una evaluación oftalmologica con fondo de ojo para observar la retina, pueden ser síntomas de un desprendimiento, glaucoma o migraña.