Hace 15 días, después de un día con un fuerte dolor de cabeza, la visión por el ojo izquierdo se me disminuyó más del 60%. Quedé viendo como a través de un vidrio esmerilado.

Información adicional
Tengo 60 años y ya me hicieron implante de lente intraocular hace 2 años en ese ojo. Tuve problemas cardíacos hace un año y me hicieron un cateterismo. Hago deporte y no tengo vicios

Es necesario que acuda lo antes posible a una valoración por el oftalmólogo para poder descartar alteraciones en la retina, aumentos de la presión intraocular y así encontrar la causa de la disminución de la visión.