Un saludo especial a quien me atienda. He tenido visión en el ojo derecho como cuando uno ve un vidrio empañado y tengo frecuente dolor en el emisferio derecho ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

El Dolor de cabeza asociado a disminución en la agudeza visual, puede ser causa de diversas patologías, para esto es importante conocer la frecuencia de estos síntomas, ya que si es frecuente puede ser causado por migrañas, y si es de primera aparición se piensa mas en patologías oftalmológicas como el glaucoma, en todo caso la recomendación principal es acudir al medico, para ser evaluado y tratado de forma adecuada. Evita los alimentos como el queso, el chocolate, el vino tinto y bebidas de color negro como el café y gaseosas, ya que estos pueden desencadenar dolores de cabeza de origen migrañoso.