¿El medicamento Hidroxiurea puede ocasionar pérdida de memoria temporal?

Tener alteraciones de la memoria con Hidroxiurea sería un efecto adverso muy raro o reportado en menos del 1% de los pacientes que están tomando este medicamento. Sin embargo, si no ha tenido ninguna otra toma o ningún otro factor de riesgo y las alteraciones de la memoria son recientes, este puede ser un factor.