me pueden dormir cuando me pongan los brackets , no quiero estar despierto , pierdo rápido la paciencia

Preguntado por Hombre de 15 años

No, no esta indicado dormir completamente a un paciente por ortodoncia, lo que se podría llegar a hacer es realizar una sedación consiente inhalada con óxido nitroso, aqui no piernes el conocimiento ni se altera tu percepción sensorial, lo que hace es que el cuerpo entre en un estado de relajación y tranquilidad para manejar la ansiedad y desespero en muchos pacientes. Esta es una posibilidad que podrias discutir con el especialista, pero es algo que aumenta los costos y el tiempo en la consulta. De igual forma el montaje de la ortodoncia suele demorarse de 30 a 40 minutos, no es un procedimiento doloroso, solo tal vez un poco incomodo. Realizar la sedación puede hacer que el procedimiento se extienda hasta hora y media. Te recomiendo dialogar con el especialista para comentarle tu perdida de paciencia y ver que soluciones te puede brindar.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.