el jengibre nos puede hacer transpirar? tomo infusiones y cuando las tomo justo antes de dormir me despierto transpirada no me pasa siempre. o que puede ser ? me da miedo

Está descrito dentro de las acciones del jengibre, la diaforesis o sudoración excesiva . Por esto NO se recomienda su toma diaria ni en climas cálidos ; pues hay riesgo de deshidratación.

Recuerde que también se le atribuyen propiedades :antitusigenas, antiemeticas y antiinflamatorios.

Consuma siempre mínimo 2 litros de agua al día y evite la automedicación.

Estamos a su disposición