una infusión de jengibre y canela. aumenta o baja la presión arterial?

Información adicional
hipertensión

Al día de hoy el jengibre no se ha descrito como modulador de la presión arterial (se ha descrito para el control de las náuseas). La mismo información se obtuvo para la canela. No hay información disponible, al día de hoy, que hable de estas dos sustancias en la modulación de la tensión arterial. Son productos que no están contraindicados en personas que tienen la tensión alta o que sufren de bajas tensiones por cambios súbitos de posición. Por lo que no habría ninguna contraindicación lógica al día de hoy para decirle que si sufre de algunas de las dos no la tome. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. No olvide en calificarnos.