Tomo 1 pastilla de Lorazepam al día. De vez en cuando tomo una infusión que se llama "Manasul" que es para el tránsito intestinal. ¿Puedo seguir tomando esa infusión?

Preguntado por Mujer de 34 años

Inicialmente no existe ninguna contraindicación con el uso de esa infusión, sin embargo es recomendable que aumente el consumo de fruta, verduras, fibra, agua para tener un hábito intestinal regular sin requerir ningún tipo de medicamento.