Sufro de ansiedad, ahora estoy de vacaciones y en vez de estar más tranquila sufro de muchísima ansiedad y no puedo dormir bien. No estoy en mi casa, ni mi cama...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

No, en realidad no es aconsejable. Por ahora lo que le podría recomendar es que practique algún ejercicio mientras se encuentra de vacaciones ya que esto a nivel cerebral produce la liberación de endorfinas que le ayudarán a disminuir los estados de ansiedad y por otro lado a mejorar los ciclos y la calidad del sueño. Pueden ser rutinas cortas de 20 a 30 minutos.
Puede cambiar las infusiones de pasiflora por valeriana, mientras consulta nuevamente con su médico tratante.