Los cambios me generan muchísima ansiedad, Dr en unos días me mudare de casa y me he sentido mal otra vez, no duermo bien, me la paso la noche pensando cosas ra...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Debes tratar de auto controlarte, como ya lo sabes los cambios son necesarios y debes aprender a ser fuerte para afrontarlos, por lo que debes tratar de pensar no en lo malo del cambio de casa si no, en las cosas buenas que va a traerte, sumado a esto es importante que ocupes tu mente cuando lleguen estos pensamientos, mira una película, lee un libro, habla con tu familia y amigos, de esta manera evitarás todos estos pensamientos que te producen ansiedad. Si en definitiva no logras controlar estos pensamientos debes acudir con un médico de manera presencial. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.