Pregunta. Me pongo muy nerviosa,me cuesta salir de mi casa pensando que puedo sentirme mal , soy muy ansiosa me adelanto a todo lo que pueda llegar a pasar no s...(ver más)

Información adicional
me hice analisis de sangre y orina todo salio bien pero no me fio no se pienso tanto que puedo tener algo tambien que me puede agarrar un ataque al corazón que me va a pasar algo q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Estas manifestaciones o sensaciones que refiere hacen parte de un cuadro de ansiedad, que puede estar desarrollando algún grado de agorafobia o miedo al exterior. Es recomendable que debido a la intensidad o persistencia de los síntomas acuda prontamente a evaluación por psiquiatría, de lo contrario es posible que el temor y sensación de inseguridad incremente hasta limitar por completo sus actividades diarias