Como dejar de ser tan hipocondríaco y aprensivo? Siempre que escucho algo por veo por algún medio cosas sobre enfermedades y cosas así me pongo mal y me entra a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede que no sea hipocondriaco y que esté somatizando, esto ocurre cuando la ansiedad se manifiesta como enfermedades físicas, por ejemplo dolor de pecho, pero en ausencia de enfermedad. Es ideal entonces que acuda a psicología para ser valorado, sin embargo si los síntomas son intensos y alteran su calidad de vida el consejo es ir a psiquiatría