Por la noche me entra como ansiedad, no quiero la noche, se me viene enfermedades y muerte, de dia veo las cosas positiva y me siento bien, pero la noche uff. c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 57 años

Con lo que comenta, es importante realizar una entrevista de valoración de su estado mental con psiquiatría con la finalidad de evaluar si hay un trastorno ansioso, depresivo o mixto. A veces puede suceder que estos episodios de pensamientos recurrentes de enfermedad y muerte nocturnos sean producto de miedos que hay que resolver por medio de psicoterapia y apoyo con psicología.

Una vez se inicie el proceso para evaluar su salud mental, tendrá herramientas para poder manejar mejor sus pensamientos y por ende sus emociones.

Por otro lado es importante dormir y descansar bien, no tener un sueño reparador también puede afectar su salud física.

Espero haberle orientado, si tienes dudas a futuro no olvide preguntarnos.