por las noches cuando quiero dormir, no dejo de sentir una ansiedad terrible que me hace mover las piernas constantemente, ya que si no las muevo siento que me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo que presentas se trata probablemente de una condición que se llama síndrome de piernas inquietas.

El tratamiento lo puede hacer el especialista en Dolor o Neurología.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.