¿Qué puede ser el sentir mucho miedo en las noches al dormir, lo cual me hace pensar que las cosas al otro día no van a estar bien?

Preguntado por Hombre de 24 años

Se trata de una fobia, las fobias en general causan cuadros clínicos de ansiedad generalizada y la ansiedad generalizada se manifiesta físicamente de diversas maneras, este caso debe ser abordado adecuadamente por un psiquiatra ya que ese es el terreno de trabajo de los médicos especialistas en esas área.