Estoy constantemente de malhumor, todo me irrita y ya esta afectando mis relaciones. Siento que nada me gusta o interesa, todo lo que hago al rato me aburre y n...(ver más)

Información adicional
Trastorno Obsesivo Compulsivo

Entiendo por lo que está pasando y por desgracia son muy pocas personas las que se sienten completamente satisfechas con su vida, siempre sentimos inconformidad y en ocasiones no nos damos cuenta de que tenemos cosas que muchas otras envidiarian, le sugiero hablar con sus padres sobre cómo se siente y que piense que puede hacer para mejorarlo, además debe comentarle a su terapeuta que no está funcionando para que vea de qué otra manera le puede ayudar. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.