Tengo depresión y a pesar de que tengo muchas cosas materiales y rodeado de personas, siento que no encajo en ningún trabajo, no se que hacer no me gusta nada y...(ver más)

Preguntado por Hombre de NaN años

Es importante ante estos síntomas que sea valorado por un psicólogo o psiquiatra, para que inicie sesiones de terapia las cuales le van ayudar mucho.