¿Qué puedo hacer para que a mi hijo le guste la comida?

Información adicional
tengo un niño de 6 años y sufro mucho para que coma, no le apetece la comida

Lo primero es ser persistente con el alimento que se le está dando, si el niño no recibe ese alimento pero si pide otro tipo de alimento, no se debe premiar, si manifiesta que tiene hambre darle la comida que rechazó, debido a que de lo contrario se está enviando un mensaje equivocado. Intentar además de la comida normal, dar suplementos si la ingesta de alimentos es muy baja y tratar de variar los sabores de las comidas que se le prepara.