¿Qué hago para no picotear o no comer tanto chocolate? , cuando termino de comer la comida veces o muchas veces me siento cansada y descanso hasta las 17h ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Su situacion es muy comun en quienes se encuentran intentando perder peso, porque este es un proceso largo y es normal que usted se sienta desmotivada al respecto de vez en cuando, y que ademas tenga deseos de comer como merienda alimentos como el chocolate. Le recomiendo que consuma chocolate oscuro, es decir alto en porcentaje (el chocolate blanco, por ejemplo, tiene un 30