Odio mi vida, es un asco. Todo empezó cuando se perdió mi perrita ya hace unos meses. No lo supero, mi familia no me apoya, tengo 2 supuestas amigas que me aísl...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Es recomendable que acuda a una valoración por psicología y psiquiatría para que le ayuden a elaborar el duelo por la pérdida de su mascota y le ayuden a cambiar esos pensamientos, los cuales pueden corresponder a un episodio de depresión.