Extraño mucho a mi perrita, tengo depresión. ¿Cómo lo supero?

Preguntado por Hombre de 14 años

La pérdida de la mascota puede ser un acontecimiento profundamente doloroso para las personas que conviven frecuentemente con ella, sin embargo es necesario la aceptación como primer paso de la superación. Realizar el duelo normalmente que con el tiempo y poco a poco se va a ir superando para en un futuro cercano recordar sin tristeza. Tener en cuenta que estos episodios acontecen y que por delante existen nuevas vivencias y realizar la transición con otras mascotas.