Sufro de depresión hace mucho tiempo. ¿Por qué en ocasiones supero rápido los episodios y en otras me dura mucho tiempo?

Preguntado por Mujer de 29 años

La depresión puede empeorar si no se tiene un control periódico con el médico tratante. Puede ser necesario consumir medicamento para controlar los síntomas de la depresión, por lo cual se recomienda valoración por un psiquiatra.