¿Si sufro de depresión diagnosticada por un médico y desde hace un tiempo dejé de tomar el medicamento que me mandaron; esto me puede afectar de alguna forma?

La meta del tratamiento farmacológico en la depresión es la remisión total de los síntomas y el restablecimiento funcional del paciente, esta meta es evaluada por el médico tratante y es quien decide si se continúa el tratamiento por más tiempo o de forma indefinida, además de lo anterior, pueden aparecer nuevamente los síntomas depresivos.