Cuanto es el tiempo máximo que una persona puede tomar clonazepam como parte de su tratamiento? Sin que este medicamento deje secuelas Este medicamento daña algún órgano?

Preguntado por Hombre de 21 años

Usualmente el clonazepam es indicado por un tiempo corto de tratamiento, aproximadamente 2 -4 semanas, si requiere más tiempo debe ser indicado y supervisado por su médico tratante ya que se corre el riesgo de generar dependencia. El clonazepam usado a las dosis y por el tiempo indicado por el médico no produce daño a órganos, debe ser usado con precaución en personas con insuficiencia hepática e insuficiencia renal, no se debe ingerir alcohol y se debe evitar manejar vehiculos o maquinaria pesada ya que puede causar somnolencia.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.