hace 4 meses deje de tomar mi levotiroxina y ahora tengo muchos problemas de depresion y malestar general en mi cuerpo. la doctoro mando urgente tomar de vuelta...(ver más)

Información adicional
histeriotomia

Usualmente tarda en regularse los valores de la hormona entre 4 y 6 semanas.

Recuerde que la Levotiroxina se debe tomar en ayunas, solo con un vaso de agua y dejar el estómago completamente vacío mínimo durante 30 minutos e idealmente por 1 hora, para obtener una adecuada absorción.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.