¿Cuanto tiempo antes debo dejar de tomar medicamentos y antibiótico si quiero tomar alcohol?

Entre 24 y 72 horas en promedio. Sin embargo para orientarla de manera más específica, es importante conocer los medicamentos, la dosificación, frecuencia, tiempo de uso de cada uno y diagnósticos.

Las bebidas con graduación alcohólica más alta, son las que mayor interacción van a tener con el medicamento. Pero igualmente hay que tener en cuenta la enfermedad y no se debe tomar de manera conjunta ninguna bebida alcohólica con medicamentos.

Le recomiendo que vuelva a comunicarse para proporcionarnos estos datos y de esta forma ayudarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.