en cuanto tiempo puedo tomar alcohol al dejar leprint enzimatico

Información adicional
llevo tomando 15 dias y voy de viaje los sintomas que tenia han desaparecido y mañana quiero dejar el medicamento para poder tomar whisky la otra semana cuanto tiempo debo esperar o que me recomienda

Después de dejar de tomar leprit enzimático, es recomendable que espere dos días para ingerir alcohol de forma segura. El principio activo, levosulpirida, presenta como reacciones adversas somnolencia y sedación. Estos efectos se pueden ver potenciados al mezclarlo con alcohol .Por esto esta contraindicado tomar alcohol durante el tratamiento. Este medicamento se utiliza para el tratamiento de la dispepsia funcional de tipo dismotilidad.