por cuanto tiempo se tiene que dejar de tomar alcohol cuando se tatua?

No es necesario suspender el consumo de bebidas alcohólicas, luego de la realización de un tatuaje, el alcohol no interfiere con el procedimiento ni con el resultado. Como información debes tener en cuenta:

  • Debes evitar que el área tatuada este expuesta al sol por tiempo prolongado.
  • Mantener la piel hidratada.
  • Evita manipular o rascas la piel.
  • Evita la aplicación de perfumes, cremas en la zona por al menos 7 días.
  • Lavar el área tatuada con jabón neutro y solución salina dos veces al día.

Recuerda que el consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud. Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.