Cuantos días antes debo dejar de tomar antibiótico(cefalexina) para poder tomar trago

No debes abandonar el tratamiento establecido por tu médico por ningún motivo. Existe la creencia de que el alcohol disminuye la efectividad de los antibióticos, aunque no es universalmente cierto. El problema que generalmente ocurre con el alcohol es que interfiere con la eficacia del propio sistema inmune, lo que al final puede ser comprometer la eficacia del antibiótico.

En tratamiento con cefalexina no hay contraindicación para tomar alcohol en manera moderada. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.