Hace un tiempo tomé medicamentos para la depresión y no fue nada fácil intentar sobrellevar esa etapa. Ahora deseo tomar anticonceptivos... sabiendo que aún tom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No tiene de qué preocuparse frente al uso de ambos. medicamentos. Lo ideal es que solicite valoración por ginecología para que entre todos los anticonceptivos existentes (que son muchos ) se seleccionen aquellos que no interaccionan con los antidepresivos que está tomando para, de esa manera, garantizar una adecuada planificación sin generar cambios bruscos en su cuerpo.