¿El Ervostal se puede tomar por cuánto tiempo? Es por la ansiedad y depresión que aparecen en ocasiones por proceso de duelo de hace 3 años.

El uso del Ervostal no tiene un tiempo definido. Depende de cada persona y de cada caso, por lo cual es necesario que sea valorado de forma presencial para definir el tiempo del tratamiento.