Tengo depresión. ¿Cómo puedo tratarla?

Información adicional
Tengo mucha ansiedad, y mi depresión me lleva a comer demasiado con un falso hambre he tenido problemas maritales de infidelidad y creo que aún no me recuperó.

Preguntado por null de 2014 años

Es necesario que sea valorada por psiquiatría ya que esta es la especialidad que ayuda a superar ese tipo de problemas como ansiedad y depresión. Además de poder superar el evento desencadenante de todo.