Mi vida no tiene sentido y por eso me siento siempre mal no quiero hacer nada en todo el día nada me importa solo morir para así poder terminar con esto en la m...(ver más)

Entiendo que en muchas ocasiones nos encontramos en etapas de nuestra vida donde no encontramos salida a nuestros problemas, y entiendo perfectamente lo que estás sintiendo; sin embargo, es posible encontrar una solución, aún te encuentras al comienzo de tu vida y hay muchas cosas que puedes experimentar a lo largo de tu vida para sentirte más plena y con mejor estado de ánimo.

Comprendo la situación con tus padres, recuerda que puedes conversar con personas de tu confianza sobre lo que sientes, y también puedes comunicarte a líneas telefónicas de ayuda, donde vas a encontrar a una persona que está dispuesta a escucharte y ayudarte, también podría orientarte en encontrar una forma para mejorar la comunicación con tu familia y comprendan la importancia del momento que te encuentras atravesando. Te recuerdo nuevamente los números: 911, SAPTEL (salud mental y medicina a distancia) 01-800-472-78-35.

Como médico debe decirte que no existe ninguna forma que garantice que se pueda terminar con la vida de una persona de manera definitiva, mucho menos sin sufrir dolor o tener complicaciones posteriores en nuestro cuerpo.

No olvides que puedes contar con el personal de salud para brindarte ayuda inmediata. Es importante que acudas al servicio de urgencias.

Si quieres comentarnos o preguntarnos algo más, no dudes en escribirnos.