¿Por qué es tan difícil dejar de pensar en las cosas malas qué ya pasaron,pero que sin embargo siguen doliendo con la misma intensidad con la que dolieron él pr...(ver más)

Información adicional
¿Sabes? Acabo de observar la luna durante aproximadamente 10 minutos,estaba hermosa,ojalá así fuera también mi vida,hermosa.

Preguntado por Mujer de 16 años

Todo situación difícil o importante en la.vida de una persona va estar presente en el transcurrir de la vida. LoSi que se debe hacer es evadir pensamientos del pasado con actividades del presente; si no eres capaz de hacerlo debes consultar al.psicólogo para que te de guía o pautas para adaptarte a otro momento de tu vida.