Pregunta médica

por que siento que las cosas no son iguales con mi esposo después de que nació mi hija?por que es tan difícil la comunicación con el? por que me siento tan po...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility222 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que él sienta que le has desplazado y ahora todo está centrado en tu hija y él ha perdido demasiada importancia. Ahora bien, también puede ser que a él le estén pasando más cosas, incluso que el amor que sienta por ti ya no sea igual, como sabes el hecho de que tengas un hijo con él no quiere decir que necesariamente te vaya a amar igual o más. Mi recomendación es que busques un momento en el que él esté tranquilo y no esté ocupado, y le digas que necesitas hablar con él porque sientes que las cosas han cambiado demasiado; si él en ese momento no puede o no quiere, pide que acuerden un momento para ello y coméntale a él la situación y escucha las razones que tiene y lleguen a acuerdos. Debes hacer esto de manera amable. Si por alguna razón es imposible hablar con él, escríbele una carta expresando lo que sientes y pidiéndole un espacio para dialogar al respecto. Si aún así las cosas no mejoran, te recomiendo pensar en buscar terapia de pareja y en ese escenario evaluar si quieres seguir con él. Espero haberte ayudado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.