Desde que nació mi hija no he podido estar con mi esposa en la intimidad. No tengo exitación. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 41 años

Es importante estsblecer desde hace cuánto no hay intimidad en la pareja. Esto es común y frecuente en los recién padres ya que la atención se centra en los cuidados del bebé. Le recomiendo que hagan planes en pareja y reencuentren esa intimidad que se ha perdido.