Cuando estoy teniendo sexo con mi esposo ala mitad dela intimidad ya no puede estoy frustrada

Es importante que encuentres la causa de esto, te recomiendo que observes si esto a el también le produce estrés ya que esto puede estar perpetuando esta situación, o si el presenta estrés o algún problema emocional. Si no es así por favor asistan a consulta médica para verificar que no se trate de una causa orgánica.