Que droga fuera dela bisagra sirve para el sexo

Existen varios fármacos útiles en la disfunción erectil, sin embargo, lo ideal es que sea prescrito por un médico posterior a una valoración física y de realizar una historia clínica, debe ser usado bajo estricta vigilancia medica. Recuerde evitar la auto medicación.

Medicamentos como el sildenafilo (Viagra) esta contraindicado con el uso de nitratos (dinitrato de isosorbide y nitroglicerina), ya que este medicamento potencia los efectos hipotensores, generando riesgo cardiovascular.

En caso de presentar efectos secundarios, debe acudir a urgencias:

-cefalea (dolor de cabeza)

-sofocos

- indigestión

- congestión nasal

-infección del tracto urinario,

-alteración de la visión o fotofobia

-reacciones en la piel o priapismo (erección no deseada, prolongada y dolorosas).

Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.