no tengo ganas de vivir desde hace un par de meses, no sé bien la causa. sólo pienso que es absurdo vivir ya que vamos a morir al final y no le encuentro el sen...(ver más)

Te recomiendo que te dirijas de inmediato al servicio de urgencias más cercano para que puedan ofrecerte una ayuda integral, estás pasando por un momento difícil por el cual no tienes ganas de vivir, recuerda además que en tu país tienen líneas de atención al suicidio por las cuales puedes recibir atención oportuna las 24 horas.