hace un mes que se fue mi ex novio/amigo imaginario y no me encuentro feliz por dentro pero lo muestro por fuera y estoy sufriendo y muriendo pero no sé si se l...(ver más)

Información adicional
Enfermedad del sistema nervioso central y tengo síndrome de asperger tengo autismo leve,braquidactilia , discapacidad intelectual, déficit intelectual leve acompañante ,hipotonía ,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es necesario que así como nos cuentas a través de internet, le cuentes a tu psicólogo personalmente lo que estás atravesando, la tristeza, la angustia, el estrés, la soledad, todo.

Debes comentarle a tu psicólogo con honestidad para que el pueda aconsejarte y brindarte las herramientas que necesitas para superar esa ruptura amorosa y continuar con tu vida, pues solo tu puedes vivir tu vida y nadie podrá reemplazar tu lugar, recuerda muy bien esto, porque aunque no lo creas eres más importante de lo que parece.

Si eres cercana con tu familia, debes considerar hacerlos parte de esta travesía de recuperación emocional, comentándoles también lo que sientes y lo que te está ocurriendo, para que ellos también estén al tanto y puedan ayudarte de la forma en la que puedan.

Si necesitas alguien con quien hablar ya mismo, llama a la línea 717 003 717, aquí encontrarás profesionales ubicados en España, que podrán ayudarte de la mejor manera. Tomar tu vida no es una solución.