el domingo 19 de agosto del 2018 Eric se fue de mi mente sin decir adiós cuando llevábamos 16 años juntos de amistad y 1 año de relación desde que se fue no me ...(ver más)

Información adicional
Enfermedad del sistema nervioso central y tengo síndrome de asperger tengo autismo leve,braquidactilia , discapacidad intelectual, déficit intelectual leve acompañante ,hipotonía ,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En primer lugar debes tranquilizarte un poco, es recomendable que lleves este proceso de la mano de un profesional para que te guíe y no tomes decisiones apresuradas; recuerda que no estás sola. Los pensamientos de culpa y tristeza no ayudan mucho por lo que te recomiendo ocupar tu mente en otras cosas como pasatiempos y pensar un poco más positivo. Todo esto mientras puedes iniciar psicoterapia. Si tienes preguntas, escríbenos