desde que mi novio imaginario Eric no se como volver a ser feliz porque por una parte le quiero por otra le odio y por otra le echo de menos no puedo parar de r...(ver más)

Información adicional
Enfermedad del sistema nervioso central y tengo síndrome de asperger tengo autismo leve,braquidactilia , discapacidad intelectual, déficit intelectual leve acompañante ,hipotonía ,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Debes recordar que NO estas sola, no tienes por que sufrir tanto a solas. Si tienes acceso a un psicólogo, lo mejor es que acudas a él. Tu psicólogo está ahí para escucharte y ayudarte con las herramientas necesarias para superar el estrés emocional que estás sintiendo actualmente. Ninguna ruptura (sea imaginaria o real) es fácil de sobrellevar, sobre todo si no se tiene alguien con quien hablar y en quien encontrar apoyo. No debes sentirte avergonzada de tratar estos temas con tu psicólogo, ya que todas las personas pasamos por momentos difíciles y el primer paso para salir victoriosa de esto es aceptando el problema para así poder buscarle solución.