mi psicólogo me dijo que lo que me pasó educación física fue un ataque de ansiedad porque me preguntó sobre los síntomas recuerdo haber tenido muchos en ni infa...(ver más)

Información adicional
Enfermedad del sistema nervioso central y tengo síndrome de asperger tengo autismo leve,braquidactilia , discapacidad intelectual, déficit intelectual leve acompañante ,hipotonía ,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí debería contarle a su psicólogo, es importante ya que se encuentra en tratamiento con psicología que tenga confianza y trate de expresar sus sentimientos, pensamientos e inquietudes de la manera más honesta posible, si no siente suficiente confianza con sus padres seria ideal que lo hiciera con su terapeuta, tenga en cuenta que para lograr la mejoría es necesaria la honestidad y la confianza, el psicólogo es un profesional quien de manera respetuosa y empatica le ayudará a comprender y mejorar los síntomas que menciona, también sus padres son un apoyo por lo que aunque no sienta la suficiente confianza ellos están para ayudarla.

Si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.