No sé porque sueño con mi yo de 6 años que hablamos y ella me cuenta lo que está sufriendo vuelvo al pasado no sé porque sueño esto me gustaría poder superar lo...(ver más)

Información adicional
Enfermedad del sistema nervioso central y tengo síndrome de asperger tengo autismo leve,braquidactilia , discapacidad intelectual, déficit intelectual leve acompañante ,hipotonía ,...(ver más)

Claro que si debes contárselo a tu psicólogo para que te ayude a superar esos traumas infantiles. Debes recordar que infancia no es fatalidad, muchos seres humanos excelentes tuvieron infancias muy duras y las superaron, tu puedes hacerlo. Muchas veces, si no la mayoría de las veces el ser humano es incapaz de superar solo ciertos traumas y no es un signo de debilidad hablarlo con tu terapeuta, por el contrario, entre los dos van a encontrar los mecanismos para superar estos miedos y crisis de angustia que estas padeciendo. Vamos, anímate, la vida es digna de ser vivida sin temores. Espero haberte colaborado. Si nos necesitas, escríbenos.