Pregunta médica

No sé porque sueño con mi yo de 6 años que hablamos y ella me cuenta lo que está sufriendo vuelvo al pasado no sé porque sueño esto me gustaría poder superar lo...(ver más)

Información adicional
Enfermedad del sistema nervioso central y tengo síndrome de asperger tengo autismo leve,braquidactilia , discapacidad intelectual, déficit intelectual leve acompañante ,hipotonía ,...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility169 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Claro que si debes contárselo a tu psicólogo para que te ayude a superar esos traumas infantiles. Debes recordar que infancia no es fatalidad, muchos seres humanos excelentes tuvieron infancias muy duras y las superaron, tu puedes hacerlo. Muchas veces, si no la mayoría de las veces el ser humano es incapaz de superar solo ciertos traumas y no es un signo de debilidad hablarlo con tu terapeuta, por el contrario, entre los dos van a encontrar los mecanismos para superar estos miedos y crisis de angustia que estas padeciendo. Vamos, anímate, la vida es digna de ser vivida sin temores. Espero haberte colaborado. Si nos necesitas, escríbenos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.