tengo un problema con mi autoestima desde los 5 años es muy inestable es normal que a veces me quiera otras me odie otras veces me soporte y otras no y que otra...(ver más)

Información adicional
Enfermedad del sistema nervioso central y tengo síndrome de asperger tengo autismo leve,braquidactilia , discapacidad intelectual, déficit intelectual leve acompañante ,hipotonía ,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, es primordial que dialogue todas estas inconformidades, ansiedad y experiencias de la infancia con su facultativos de la salud de forma que pueda realizarse una catarsis adecuada y empezar a trabajar sobre los problemas. En ocasiones todos habremos experimentado frustración, rabia e impotencia, pero debe evitar las conductas agresivas sobre usted o las demás personas. Es importante que asista a un control con psicología o psiquiatría de forma pronta para mejorar los síntomas.