Cómo puedo superar el estres,la ansiedad,la culpa,el dolor,la humillación,las críticas ,desprecios , rechazos el acoso escolar por parte de los profesores y com...(ver más)

Información adicional
Enfermedad del sistema nervioso central y tengo síndrome de asperger tengo autismo leve,braquidactilia , discapacidad intelectual, déficit intelectual leve acompañante ,hipotonía ,...(ver más)

Lo mas importante y ya lo estas haciendo es reconocer que necesitas ayuda y muy bien por eso, es tambien necesrio saber que puede tratarse de una depresion pues esa necesidad de expresar trsiteza con llanto es parte de esta situacion. Para combatir la depresión, es muy importante la actitud con la que te tomes las cosas y afrontes las adversidades. Deberás aprender a reconocer los pensamientos negativos para así poder modificarlos y afrontar las cosas desde otro punto de vista. Si consideras tener problemas, deberás buscar soluciones para que estos dejen de existir. Es decir, si consideras que no tienes éxito en el trabajo, empieza algún curso o formación que te ayude a mejorar. Siempre afirmaciones positivas Cuando nos deprimimos nuestros movimientos se vuelven pesados y lentos y hasta hablamos con mayor lentitud, es como si nuestra vida pasara en cámara lenta. Esos movimientos son registrados por el cerebro, lo cual solo sirve para reforzar la apatía y la depresión. Sin embargo, cuando hacemos actividad física rompemos ese círculo vicioso haz ejercicio ojala al aire libre, camina, disfruta la naturaleza, dedica el tiempo libre a actividades que te hagan feliz Recuerda que cuentas con tu familia y tus seres queridos que siempre te apoyan y te quieren Igualmente busca apoyo en tu medico en algunas oportunidades ellos pueden orientarse hacia terapias que pueden ser de ayuda para poder sobrepasar estas situaciones Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos que estaremos dispuestos a contestarte Gracias por preferirnos