Buenas noches! Me duele la parte de la coronilla en la cabeza, no es un dolor fuerte pero si es de todos los días, no tengo otros síntomas... Lo que si tengo es...(ver más)

Información adicional
padezco ansiedad

Preguntado por Hombre de 27 años

Por lo que comentas es probable que se trate de un dolor de cabeza que conocemos como cefalea tensional, es un dolor de cabeza debido a tensión muscular en la zona de cabeza espalda o nuca, es un dolor que a veces es pulsátil, también puede ser fuerte como una picada o presión, pero usualmente no esta relacionado a otros síntomas; periodos de estrés emocional o trastorns de ansiedad como en tu caso pueden empeorar el dolor de cabeza y perpetualo, para su manejo te recomiendo estiramiento de la zona muscular cervical y analgésicos por un periodo corto, no mayor a 3 días para manejo del dolor, por otro lado recuerda que el trastorno de ansiedad es considerado una enfermedad y como tal tenemos medicamentos para mejorar los síntomas y asi ayudar también la disminución del dolor de cabeza, te recomiendo consultar a tu médico de cabecera para que seas referida a profesionales tipo psicología y psiquiatría para manejo del trastorno de ansiedad de base. Espero haber contestado tu duda, recuerda calificarnos.